Inicio

Navegador de Google

Conéctate con el mundo utilizando el navegador creado por Google

Google proporciona herramientas potentes que te permiten conectarte, jugar, trabajar y hacer de todo. Y todo ello funciona en Chrome.

Tablet Pixel Slate en vertical donde se muestra la página principal de Google.

Productividad incluso sin conexión

La integración del modo sin conexión con aplicaciones como Gmail y Documentos te permite trabajar aunque no puedas conectarte a una red Wi-Fi.
Gmail
Documentos de Google
Pantalla con la interfaz de Gmail que muestra la lista de correos electrónicos.
Gmail

Gmail

Con Chrome, puedes comprobar tu Gmail, buscar mensajes e incluso contestar mensajes aunque no tengas conexión a Internet.

Pantalla de Documentos de Google donde se muestra una plantilla de proyecto abierta.
Documentos de Google

Documentos de Google

Al usar Chrome, puedes crear, editar y acceder sin conexión a archivos desde Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Drive.

Icono de Google Chrome

Chrome te permite hacer todo tipo de cosas de forma sencilla

Tanto si usas un dispositivo Android como un dispositivo iOS, Chrome te ofrece funciones que te ayudarán a aprovechar mejor el día.
Google Pay confirmation screen shown on a Pixel Slate Tablet.
Logotipo de Google Pay

Google Pay

Usar Google Pay para realizar pagos en Chrome es seguro y cómodo. Inicia sesión en Chrome para usar fácilmente los métodos de pago que hayas guardado en tu cuenta de Google.

Icono del Traductor de Google

Traduce con un clic

El Traductor puede ayudarte a comunicarte y a comprender el mundo que te rodea.
Portátil Pixelbook Go.
Se muestra una página de Google Arts & Culture en la que aparece el texto original en griego y un cuadro de diálogo del Traductor de Google en la parte superior. Se muestra una página de Google Arts & Culture en proceso de traducirse al inglés con un cuadro de diálogo del Traductor de Google en la parte superior.
Icono del Traductor de Google

Traductor de Google

Traduce todo un sitio web con tan solo un clic. Accede al Traductor de Google desde la barra de búsqueda de Chrome o simplemente haz clic con el botón derecho en la página que quieras traducir.

Logotipo de Google Stadia

Stadia + Chrome. ¡A jugar!

Stadia, la nueva plataforma de videojuegos de Google, te permite jugar al instante a tus videojuegos favoritos en las pantallas que ya tienes.
Se muestra la página web stadia.google.com con una partida en curso.
Mando de juegos de Stadia.
Stadia

Stadia

Inicia Stadia en una pestaña de Chrome y empieza a disfrutar de juegos increíbles en cuestión de segundos.

Icono de Chromecast

Lleva Chrome a la gran pantalla

Con Chromecast y Chrome, solo tienes que conectar tu dispositivo para reproducir contenido en streaming inmediatamente.

Televisor donde se muestra un vídeo de una persona amasando con un rodillo y en el que se ve que ese mismo vídeo se está enviando desde un portátil. Televisor donde se muestra un vídeo de una persona amasando con un rodillo y en el que se ve que ese mismo vídeo se está enviando desde un portátil.
Portátil Pixelbook donde se muestra un vídeo de una persona amasando con un rodillo y se ve que ese mismo vídeo se está enviando a un televisor.
Icono de Chromecast para tarjeta

Chromecast

Con Chrome, puedes enviar contenido desde tu dispositivo a tu Chromecast o televisor con Chromecast integrado. Elige si quieres enviar toda la pantalla o solo una pestaña concreta.

Descarga el navegador de Google