Descubre Chrome OS

Chrome OS es el sistema operativo rápido, sencillo y seguro que utilizan todos los Chromebooks.

Simplicidad

Hazlo todo más fácil

La vida ya es suficientemente complicada. Haz las cosas más fáciles con un Chromebook.

Configuración sencilla

Configurar tu nuevo Chromebook es fácil. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google y verás todos tus archivos de Google Drive y tus preferencias de Chrome en el nuevo Chromebook.

Configuración sencilla en Chrome OS

Seguridad

Seguridad integrada

Chromebook te protege a ti y protege tus datos gracias a características como la protección antivirus integrada y el acceso seguro de varios usuarios.

Family Link

La aplicación Family Link de Google te ayuda a establecer reglas digitales básicas para controlar cómo usan tus hijos el Chromebook. Define límites de tiempo de pantalla y ajusta la configuración de sus cuentas.

Una niña sentada en un escritorio escribe en un Chromebook con dos adultos a cada lado. Junto a la imagen se ven tres gráficos de Family Link.

Velocidad

Listo cuando quieras

Los Chromebooks se inician en cuestión de segundos y, gracias a las actualizaciones automáticas, tendrás las últimas versiones de software sin sufrir ninguna interrupción.

Inicio en cuestión de segundos

No pierdas ni un minuto de productividad por culpa de un arranque lento. Si quieres responder a un correo urgente, tomar apuntes en clase o relajarte en casa, solo tienes que abrir el Chromebook y comenzar a usarlo.

¿A qué esperas para hacer el cambio?

Vista superior donde se muestran los tres modos de un Chromebook convertible: cerrado, tablet y ordenador portátil.