Tu aventura empieza ahora

No te pierdas estas ofertas especiales

Te regalamos 3 meses de suscripción

NVIDIA GeForce NOW

Consigue 3 meses de la suscripción de nivel más alto de NVIDIA GeForce NOW sin coste económico, y juega a una velocidad de hasta 120 FPS y con una resolución de hasta 1600p.

* Solo por tiempo limitado. Oferta sujeta a condiciones.

¿A qué esperas para jugar?

* Los videojuegos están clasificados por edades y según sus características. Algunos de ellos no están recomendados para menores de edad. Puedes obtener más información haciendo clic en los enlaces incluidos para cada uno de ellos.

Los juegos que más te gustan, a tu alcance

Busca rápidamente tus juegos favoritos con la Tecla para Todo.

Sube de nivel en tu experiencia de juego

Teclado con tecnología anti-ghosting

Toma la delantera con el teclado anti-ghosting para gaming de Chromebook. A diferencia de los teclados normales para portátiles, este teclado se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de tecleo rápido de los jugadores. Admite la pulsación simultánea de varias teclas sin que se produzcan errores, lo que te permite hacer jugadas ganadoras de forma rápida y precisa.

Vista en primer plano de un teclado anti-ghosting que muestra teclas gaming importantes.

Imágenes nítidas y jugabilidad fluida.

Tu Chromebook para gaming en la nube tiene una pantalla de alta resolución de 120 Hz, que te permitirá disfrutar de imágenes de gran nitidez para jugar y para otros usos. Gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, los juegos con muchos FPS no serán un problema, así que no perderás ni un milisegundo y tendrás ventaja sobre los jugadores que tengan pantallas normales.

Gráficos de nueva generación en la nube

Gracias a los extraordinarios gráficos de NVIDIA GeForce NOW, podrás jugar a videojuegos con un alto rendimiento en tu PC y disfrutar de imágenes impresionantes con una latencia ultrabaja. Juega en streaming desde el superordenador para gaming más potente del mundo con 120 FPS* y ray tracing, entre otras ventajas.

* El rendimiento y las funciones dependen del tipo de suscripción. Visita https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/memberships para obtener más información.

Imagen de Cyberpunk 2077 dividida en dos con un lado más borroso al tener el RTX desactivado y el otro lado más nítido al tenerlo activado.

Juega a títulos de Xbox en streaming con tu Chromebook

Juega en streaming a cientos de juegos de Xbox, incluidos los de franquicias icónicas como Gears, Forza Horizon y Microsoft Flight Simulator, con el Game Pass Ultimate que puedes conseguir en xbox.com/play.

Varios de los juegos de Xbox disponibles se muestran en la pantalla de inicio de Xbox Game Pass Ultimate.

Descubre accesorios para disfrutar más de tus partidas

works with chromebook
Se muestran unos auriculares negros de gamer, un ratón inalámbrico negro y un mando inalámbrico negro.

* Xbox Cloud Gaming (beta): se necesita una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (o un juego free-to-play admitido) y un mando Bluetooth compatible (ambos se venden por separado). La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se puede cancelar en cualquier momento para no recibir cargos en el futuro. Se aplican limitaciones al servicio de streaming. La disponibilidad y los tiempos de espera del servidor pueden variar. El catálogo de juegos y los títulos free-to-play varían a lo largo del tiempo en función de la zona y el dispositivo. Se necesita Internet y se aplican tarifas del proveedor de Internet. xbox.com/gamepass