Funciones de Chromebook para toda la familia

Gracias a su diseño, los Chromebooks pueden gestionar las cosas más importantes para ti y tu familia de forma fácil y segura. Además, utilizan Chrome OS, el sistema operativo seguro de Google, y tienen diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Cuentan con funciones de productividad, entretenimiento y seguridad online que puede disfrutar toda la familia y su configuración es fácil y rápida.

Un ordenador familiar y seguro

Chromebook dispone de un antivirus integrado para ayudarte a proteger tus datos. Family Link de Google te permite gestionar el Chromebook de tus hijos. Por ejemplo, es posible controlar el contenido al que pueden acceder y establecer límites de tiempo de pantalla. Con el inicio de sesión multiusuario, cada miembro de la familia tendrá su propio espacio privado en un portátil compartido.

Una mujer adulta sentada en un sofá, con un ordenador sobre las piernas y un niño a cada lado.

Facilidad de uso y rapidez para toda la familia

Configurar un Chromebook es tan sencillo como iniciar sesión con tu cuenta de Google. Así, también tendrás acceso instantáneo a tus documentos. La batería de larga duración y el acceso sin conexión a Gmail, Documentos y Hojas de cálculo de Google (entre otras aplicaciones) permiten trabajar sin contratiempos en tareas o deberes desde cualquier lugar. Además, para que todo funcione a la perfección, los Chromebooks se actualizan automáticamente, así que el software siempre funciona con rapidez y dispone de las funciones más recientes en todo momento.

Un portátil colocado en posición de tablet con el teclado debajo.

Pasa de trabajar a jugar con un solo clic

No dejes de ser productivo en tus proyectos o conecta con amigos para una campaña de juegos. Con cientos de aplicaciones disponibles en Google Play Store, Chromebook puede reunir a equipos, familias y amigos en tiempo real.

Aumenta tu productividad

Collaborate with colleagues, classmates, and everyone in between with access to Microsoft® Word, Zoom, Adobe Lightroom, Google Sheets, and more.

Relájate y desconecta

Transforma tu estación de trabajo móvil Chromebook en un cine, una consola de videojuegos o un lienzo digital con tus aplicaciones favoritas, como Netflix, Disney+, Stadia y Canva.

Aprende y crece

En clase o fuera de ella, sigue aprendiendo usando tus aplicaciones favoritas, como Google Classroom, Codecademy y muchas más.

Más información sobre Chromebook

¿Aún tienes dudas sobre si Chromebook es la mejor opción para ti y tus hijos? Echa un vistazo a esta lista de preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestros portátiles familiares.

Pon la tecnología al servicio de tu familia

Consulta más información sobre cómo puede ayudarte Google a mantenerte conectado con tu familia.

Una de nuestras metas: el aprendizaje

Descubre el compromiso de Google con la educación y la innovación en el aula y en el trabajo.

¿Todo listo para pasarte a Chromebook?

Vista superior donde se muestran los tres modos de un Chromebook convertible: cerrado, tablet y ordenador portátil.