¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para ofrecerte lo último en funciones y en velocidad. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

Mejores videollamadas

Con la nueva aplicación Google Meet, podrás disfrutar de un rendimiento mejorado y de funciones de fácil acceso (como fondos de vídeo) que harán tus reuniones más inclusivas y divertidas. Además, ahora Google Meet viene preinstalada en todos los Chromebooks nuevos, por lo que es muy fácil encontrarla con la Tecla para Todo o la tecla .

Mejores videollamadas

Añade emojis con el nuevo selector

Ahora es aún más fácil expresarse con emojis en Chromebooks. La nueva combinación de teclas (Tecla para Todo o tecla + Mayús + Espacio) muestra un selector de emojis compacto. Podrás ver los emojis que has usado recientemente y buscar o descubrir otros. Inserta el emoji perfecto en una conversación, un documento o cualquier campo de texto de tu Chromebook con un solo clic.

Añade emojis con el nuevo selector

Personaliza tu escritorio

Personaliza tu escritorio con nuevos fondos de pantalla diseñados por Aurelia Durand, Sabrena Khadija y Meech Boakye, inspirados en el concepto de unión. Para probarlos, haz clic con el botón derecho en tu escritorio, elige "Establecer fondo de pantalla" y, luego, "Unión".

Más archivos al alcance de la mano

Es posible que ya uses Tote para acceder rápidamente a tus descargas recientes, tus capturas de pantalla o los archivos que hayas fijado. Ahora los archivos escaneados de la aplicación Archivos y los informes de la aplicación Diagnósticos también aparecerán en Tote. Así, cada vez que guardes un documento escaneado, te será más fácil encontrarlo desde la estantería de tu Chromebook.

Más archivos al alcance de la mano

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.