¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente* para ofrecerte las últimas funciones y mantener el software rápido y al día. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

*Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Mira fotos recientes en Mi Teléfono

Ahora puedes acceder desde tu Chromebook a las fotos que hayas hecho recientemente con tu teléfono Android. Solo tienes que abrir Mi Teléfono en la estantería de tu Chromebook y seleccionar la foto que quieras descargar en tu portátil. ¿Has visto algo que te gusta? Hazle una foto y aparecerá inmediatamente en Mi Teléfono.

Mira fotos recientes en Mi Teléfono

Graba más con Captura de Pantalla

Hemos mejorado la herramienta Captura de Pantalla. Ahora, cuando grabes la pantalla de tu Chromebook, también podrás decidir si quieres grabar tu voz y tu cara usando la cámara integrada o una cámara web conectada. Ideal para crear presentaciones o demostraciones.

Graba más con Captura de Pantalla

Ajusta el tamaño de la lupa fijada

Es posible que ya uses la lupa fijada para ampliar y enfocar un contenido concreto en la pantalla de tu Chromebook. Ahora puedes ajustar el tamaño del área ampliada de la pantalla: usa el cursor para hacer que esa área sea más grande o más pequeña.

Personaliza tu escritorio

Para celebrar que junio es el mes del Orgullo, puedes personalizar tu escritorio con nuevos fondos de pantalla diseñados por artistas LGTBI+.

Para probarlos, haz clic con el botón derecho en tu escritorio y, en la opción de establecer el fondo de pantalla, selecciona Artistas LGTB+.

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.