¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para ofrecerte las últimas funciones y mantener el software rápido y al día. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

Escanea documentos con tu cámara

Ahora puedes escanear documentos con la cámara de tu Chromebook. La cámara identifica, captura y recorta tus documentos de forma automática para que, a continuación, puedas guardarlos como archivo PDF o imagen. Solo tienes que abrir la aplicación Cámara de tu Chromebook y pulsar el botón Escanear para comenzar.

Voces naturales para Enunciar selección

Es posible que ya uses Enunciar selección para oír texto leído en voz alta en los Chromebooks. Ahora puedes elegir entre diferentes voces más naturales que hacen que el texto leído suene más fluido y sea más fácil de entender. De esta manera, se ayuda a personas con dislexia, visión reducida o con otras dificultades para la lectura. Selecciona la voz que más te guste en los ajustes de accesibilidad.

Organiza de forma sencilla las pestañas del navegador en escritorios

Ahora es más fácil ver qué ventanas del navegador Chrome forman parte del mismo escritorio virtual y mover pestañas entre ventanas hasta el sitio adecuado al primer intento. Tan solo haz clic con el botón derecho en la pestaña del navegador, selecciona Mover pestaña a otra ventana y verás que las ventanas se agrupan por el escritorio virtual en el que están.

Organiza de forma sencilla las pestañas del navegador en escritorios

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.