Novedades de Chromebook

Los Chromebooks se actualizan automáticamente* para ofrecerte las últimas funciones y mantener el software rápido y al día. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

* Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Mejora tu productividad con escritorios

Ahora puedes guardar y cerrar un escritorio virtual completo, incluidas todas las ventanas y aplicaciones; una opción ideal para cuando quieres tomarte un descanso o cambiar de tarea. Para retomar lo que estabas haciendo, puedes abrir tu escritorio guardado con un toque. Y cuando hayas terminado, puedes cerrar de forma permanente todas las ventanas de un escritorio a la vez.

Mayores facilidades para desplazarse por el teclado virtual

Si tienes un Chromebook con pantalla táctil, escribir lo que quieras es ahora aún más fácil gracias a un teclado virtual recién rediseñado. Con un solo toque en la nueva barra de encabezado, puedes cambiar de idioma, abrir la biblioteca de emojis o acceder a la herramienta de escritura a mano.

Gestiona tus archivos importantes sin preocupaciones

Ahora, cada vez que elimines un elemento en la sección Mis archivos de la aplicación Archivos, este irá a la nueva sección Papelera en vez de eliminarse de tu Chromebook de forma permanente. Así, si cambias de opinión después de eliminar algo, tienes 30 días para recuperarlo. Abre la aplicación Archivos y, a continuación, en la sección Papelera situada a la izquierda, revisa y recupera elementos o vacía la papelera de forma proactiva.

Gestiona tus archivos importantes sin preocupaciones

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.