¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para ofrecerte lo último en funciones y en velocidad. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

Controla directamente tu teléfono Android

¿Estás usando el Chromebook y no tienes tu teléfono a mano? Con Mi Teléfono, ahora tienes un centro de control integrado con el que puedes usar las funciones esenciales de tu teléfono Android en tu Chromebook. Consulta las últimas pestañas abiertas en tu teléfono, comprueba la señal de datos móviles y la duración de la batería de tu teléfono, e incluso responde a mensajes; todo desde tu Chromebook. Para configurar Mi Teléfono, haz clic en el símbolo de la estantería.

Controla directamente tu teléfono Android

Conéctate más rápido con Sincronización Wi‑Fi

Hemos mejorado Sincronización Wi‑Fi para que funcione con más dispositivos, haciendo que conectarse sea más fácil. Tu Chromebook se puede conectar automáticamente a redes Wi‑Fi de confianza que hayas usado en tu teléfono Android y en otros dispositivos Chrome OS cuando inicies sesión con la misma cuenta de Google. Para habilitar la sincronización en tu teléfono Android, ve a Dispositivos conectados en la configuración de Chrome OS, haz clic en la flecha junto al teléfono y activa Sincronización Wi‑Fi.

*La disponibilidad de los dispositivos mostrados varía según el mercado.

Conéctate más rápido con Sincronización Wi‑Fi

Potentes herramientas de captura de pantalla

Captura de Pantalla te permite hacer capturas precisas sin la necesidad de recordar combinaciones de teclas complejas. Cambia fácilmente entre hacer una captura o grabar la pantalla, y elige si quieres capturar toda la pantalla, la ventana o solo una zona específica. Para usar esta función, ve al menú de Ajustes Rápidos y haz clic en Captura de pantalla.

Mantén los archivos más importantes al alcance de la mano

Tote es un nuevo espacio que te permite encontrar el archivo correcto de forma rápida. Podrás acceder en poco tiempo a descargas y a capturas de pantalla recientes, y a cualquier archivo que hayas decidido fijar. Tote aparecerá en la estantería en cuanto hagas una captura de pantalla o descargues o fijes un archivo.

Ahorra tiempo copiando y pegando

Con Portapapeles, tu Chromebook guarda los últimos cinco elementos copiados para que puedas pegar uno de ellos o todos en una página nueva sin tener que cambiar de ventana. Solo tienes que pulsar la Tecla para Todo ( o ) + V para usar Portapapeles.

Obtén respuestas rápidas

Respuestas Rápidas te ofrece automáticamente información útil, como definiciones, traducciones o conversiones de unidades, cuando haces clic con el botón derecho en una palabra. No es necesario que abras otra pestaña para buscar la definición si aparece una palabra difícil en un sitio web, una receta o una presentación. Puedes quitar esta función desactivando Información relacionada en la configuración de Chrome OS.

Haz varias tareas fácilmente con las novedades de escritorios virtuales

Hemos incorporado muchas más opciones en los escritorios virtuales para ayudarte a organizar tu espacio de trabajo. Al reiniciar, se restaurarán las ventanas en los escritorios virtuales anteriores para que tu flujo de trabajo no se vea interrumpido. Haz clic con el botón derecho en la parte superior de una ventana para enviarla a un escritorio o a todos, y desliza cuatro dedos por el panel táctil para cambiar de escritorio virtual. Para ver tus escritorios virtuales, pulsa la tecla del modo de vista general () o desliza el dedo hacia arriba en el modo tablet.

Personaliza tu pantalla de bloqueo

Convierte la pantalla de bloqueo del Chromebook en una pantalla inteligente personalizada. Muestra tu álbum de fotos favorito de Google Fotos o elige entre cientos de imágenes de galerías de arte. Puedes usar la pantalla de bloqueo para ver información como el tiempo actual y la música que se está reproduciendo. También puedes pausar una pista o saltar canciones sin desbloquear el dispositivo. Para activar esta función, ve a Salvapantallas en la configuración de Chrome OS.

Accede de forma fácil a tus controles multimedia

Tus controles multimedia ahora están integrados en el menú de Ajustes Rápidos, por lo que siempre sabrás dónde ir para reproducir una canción, pausarla o saltar a la siguiente. Para verlos, reproduce una pista desde tu plataforma de streaming de música favorita, como YouTube Music o Spotify. También puedes fijar este reproductor multimedia directamente en la estantería para acceder más rápidamente a los controles.

  1. * Lanzaremos la actualización M89 de Chrome OS en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas. Para comprobar qué versión estás ejecutando actualmente, accede a la configuración de Chrome OS y haz clic en "Información de Chrome OS".

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.