¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para ofrecerte lo último en funciones y en velocidad. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

Comparte archivos rápidamente con Compartir con Nearby

Con Compartir con Nearby puedes compartir archivos de forma rápida y segura entre tu Chromebook y otros dispositivos Chrome OS o Android. Podrás enviar y recibir contenido sin tener que dar tus datos de contacto, por lo que tu información y tus archivos seguirán siendo privados. Para empezar, ve a tu Configuración y activa la función "Compartir con Nearby".

Comparte archivos rápidamente con Compartir con Nearby

Ver respuestas automáticamente

Es posible que ya uses el menú de aplicaciones para buscar aplicaciones, archivos, y resultados de Google, entre otras cosas. Ahora también te mostrará respuestas, como cálculos sencillos o información sobre el tiempo, sin que tengas que abrir una ventana del navegador. Pulsa la Tecla para todo ( o ) y escribe "tiempo" en la barra de búsqueda para probarlo.

Ver respuestas automáticamente

Recibe notificaciones con insignias de aplicaciones

Comprueba de un vistazo qué aplicaciones requieren tu atención. Si ves una pequeña insignia circular en el icono de una aplicación, significa que en ella hay notificaciones activas o alguna novedad que tienes que ver. Puedes desactivar estas insignias accediendo a los ajustes rápidos y haciendo clic en "Notificaciones".

Solución de problemas a tu alcance

Soluciona fácilmente los problemas que tengas con tu Chromebook con la nueva aplicación Diagnósticos. Puedes comprobar el estado de la batería, de la CPU y de la memoria de tu portátil, y ejecutar pruebas. De esta forma, si notas que la batería se agota más rápido de lo normal, puedes comprobar su estado directamente desde la aplicación. Para abrirla, pulsa la Tecla para todo ( o ) y busca "Diagnósticos".

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.