¿Cuáles son las novedades de Chromebook?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para ofrecerte lo último en funciones y en velocidad. A continuación, te contamos algunas de las actualizaciones recientes más destacadas.

Cambiar el color del cursor

Ahora, puedes cambiar el color del cursor para mejorar su visibilidad y añadir un toque personal a tu Chromebook. Elige entre siete colores: rojo, amarillo, verde, cian, azul, magenta y rosa. Esta función está pensada para ayudar a las personas con visión reducida. Para cambiar el color del cursor, ve a Configuración y abre la sección "Administrar las funciones de accesibilidad" > "Ratón y panel táctil"

Hemos mejorado la función Enunciar Selección

Enunciar Selección te permite destacar un fragmento de texto y oírlo en voz alta. Ahora, puedes sombrear el fondo para que sea más fácil centrarte en el contenido destacado que estés escuchando. Esta herramienta es especialmente útil para las personas con visión reducida y dificultades de aprendizaje (como la dislexia). Para habilitar esta mejora, busca "Enunciar Selección" en Configuración.

La sincronización de redes Wi‑Fi facilita las conexiones

La sincronización de redes Wi‑Fi te permite conectarte fácilmente a una red Wi‑Fi desde varios Chromebooks. Cuando introduzcas la contraseña de una red Wi‑Fi en un Chromebook, la contraseña se guardará de forma segura en tu cuenta. Así, podrás conectarte inmediatamente a esa red al iniciar sesión en otro Chromebook. Puedes desactivar esta opción en cualquier momento en Configuración.

La sincronización de redes Wi‑Fi facilita las conexiones

Controlar el volumen del micrófono con rapidez

Puedes controlar el volumen de las videollamadas y llamadas de voz con tan solo unos clics. El nuevo control deslizante del micrófono te permite ajustar el volumen al que se te escuchará en las llamadas. Prueba esta función directamente en Ajustes rápidos.

Controlar el volumen del micrófono con rapidez

¿Buscas
un cambio?

Realizar el cambio desde Mac o Windows es tan fácil como iniciar sesión. Solo tienes que seguir tres sencillos pasos para tener tus archivos y fotos en tu nuevo Chromebook y empezar a usarlos.