Funciona con Chromebook

Encuentra accesorios compatibles con Chromebook. Busca la insignia "Funciona con Chromebook" en productos que se han probado y demostrado que cumplen los estándares de compatibilidad de Chromebook.

Encuentra accesorios con la insignia "Funciona con Chromebook" en estos comercios asociados:

Cargadores y adaptadores de corriente

Recarga
y disfruta de la tranquilidad

Cables y conectores

Conexiones con las que puedes contar

Ratones y otros

Haz clic, desplázate,
teclea y juega
con confianza

Partners

Ratones, teclados y cargadores de Chromebook, entre otros.

Nos hemos asociado con fabricantes líderes de periféricos y accesorios para asegurarnos de que puedas acceder a productos certificados, como ratones, cables, adaptadores de corriente y otros, que funcionen correctamente y te permitan sacar el máximo partido de tu Chromebook.

  1. Algunos productos tendrán una dependencia, como un puerto USB-C, para poder funcionar correctamente. Consulta el embalaje del producto para obtener más información.
  2. Google no se responsabiliza del funcionamiento de los productos ni de que cumplan los requisitos aplicables o de seguridad. El fabricante del accesorio o periférico es la única parte responsable de proporcionar servicio de asistencia y reparación de acuerdo con los términos y condiciones del producto. Chromebook y la insignia "Funciona con Chromebook" son marcas de Google LLC.