Acer Chromebook 516 GE
ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip
IdeaPad Gaming Chromebook 16
Acer Chromebook 516 GE
ASUS Chromebook Vibe CX34 Flip

Las máquinas más avanzadas para jugar en la cloud, disfrazadas de Chromebooks

PCs potentes para jugar en streaming

Gracias a sus teclados RGB para gaming1, las pantallas de alta frecuencia de actualización y los más de 1000 juegos que ofrecen, las Chromebooks para gaming están diseñadas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Cloud gaming mejorado

Disfruta más tu juego gracias a un procesador Intel® Core™, una pantalla de alta resolución de 120 Hz, un teclado RGB para gaming1 y los gráficos de alta definición con la tecnología de NVIDIA GeForce NOW.

Más de 1000 juegos disponibles

Accede al instante a los últimos juegos para PCs y consolas. Sin instalaciones, descargas ni complicaciones. Con la Tecla para todo, solo tienes que tocar, buscar, hacer clic y jugar.*

* Es posible que para acceder a algunos títulos sea necesaria una suscripción.

Diseñados para durar

Gracias a las actualizaciones automáticas y a la tecnología más avanzada de gráficos en la nube, disfrutarás del rendimiento que necesitas para jugar los últimos juegos disponibles.

Disfruta de tus videojuegos favoritos en las plataformas líderes para Cloud gaming.

* Algunos juegos tienen la clasificación PEGI 18

Funciones para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel

Gracias al procesador Intel® Core™, el teclado gaming RGB1, la pantalla de alta resolución de 120 Hz, la rápida conexión Wi-Fi 6 y el acceso instantáneo a los últimos juegos para PCs, las Chromebooks te permiten llevar tus juegos al siguiente nivel.

Teclado RGB para gaming

Disfruta de una ventaja ganadora con el teclado RGB para gaming de varios bloques1. Juega con colores vibrantes y teclea de forma rápida y precisa con la función anti-ghosting.

Vista de un teclado RGB que muestra teclas importantes para el gaming.

Pantalla de alta resolución de 120 Hz

Las Chromebooks para Cloud gaming incluyen pantallas de alta resolución que muestran los elementos visuales de los juegos con nitidez y más ventajas. Gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz, los juegos con muchos FPS de NVIDIA GeForce NOW no serán problema, así que no perderás ni un milisegundo de acción.

Toca, busca y abre juegos en segundos.

Pasa de la pantalla de inicio al juego en unos segundos con las Chromebooks para Cloud gaming. Con la Tecla del menú de aplicaciones es fácil descubrir juegos y abrirlos. Solo tienes que tocar, buscar y abrir tu juego favorito.

Los mejores gráficos en su clase

Gracias a los envidiables gráficos de NVIDIA GeForce NOW podrás jugar videojuegos con un alto rendimiento y disfrutar de gráficos impresionantes con una latencia muy baja. Juega en streaming desde la supercomputadora para gaming más potente del mundo con 120 FPS y trazado de rayos.

Imagen dividida en dos con un lado más borroso al tener el RTX desactivado y un lado más nítido al tenerlo activado.

Streaming de juegos Xbox en tu Chromebook

Streaming de cientos de juegos de Xbox, incluyendo franquicias icónicas como Gears, Forza Horizon y Microsoft Flight Simulator, con su Game Pass Ultimate que puedes conseguir en xbox.com/play.

Varios de los juegos de Xbox disponibles se muestran en la pantalla de inicio de Xbox Game Pass Ultimate.

Descubre accesorios para intensificar más de tu juego

funciona con chromebook
Se muestran unos auriculares negros de gamer, un ratón inalámbrico negro y un mando inalámbrico negro.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Cloud gaming?

El cloud gaming es una forma de jugar videojuegos de manera inmediata en una computadora portátil/laptop sin necesidad de instalarlos. Cómo se consigue esto? Accediendo a los juegos en streaming desde "la nube", igual que puedes ver vídeos en streaming desde YouTube u otros servicios. Así, solo necesitas una conexi6n estable a Internet para disfrutar de los juegos con los gráficos más exigentes; y todo, sin necesidad de contar con hardware de tecnología avanzada (por ejemplo, una tarjeta gráfica).

¿Qué tipo de conexión a Internet necesito para el gaming en la nube?

Te recomendamos que dispongas de un ancho de banda de al menos 15 Mbps para el streaming en 720p a 60 Hz, de 30 Mbps para el streaming en 1080p a 60 FPS, y de 35 Mbps para el streaming en 1600p como máximo. Nota: Para disfrutar de los mejores resultados con el streaming en 1600p a 120 FPS, necesitarás una conexión Ethernet.

¿Cómo puedo saber cuáles juegos funcionan en las Chromebooks para Cloud gaming?

Las Chromebooks para cloud gaming admiten tres plataformas principales: NVIDIA GeForce NOW, Xbox Cloud Gaming y Amazon Luna. Cualquier juego en la nube que funcione en esas plataformas será compatible con las Chromebooks para cloud gaming. Entre ellos, se incluyen Fortnite, The Witcher 3, Halo Infinite y más.

¿Funcionan otras Chromebooks para Cloud gaming?

Puedes acceder a las plataformas de cloud gaming en todas las Chromebooks. Las Chromebooks para cloud gaming están diseñadas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Para ello, cuentan con funciones como el RGB, un teclado gaming con anti-ghosting, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla de alta resolución.

¿Los Chromebooks para gaming en la nube son aptos para trabajar?

Los Chromebooks para gaming en la nube cuentan con la tecnología de los procesadores Intel Core y con 8 GB o más de RAM, por lo que son aptos para el trabajo y para hacer varias tareas a la vez en cualquier momento. También admiten aplicaciones como Google Workspace, Microsoft Office, Zoom y más, lo que te ayudará a trabajar de forma más eficiente.

1 Los ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip no cuentan con una función RGB, pero sí disponen de un teclado gaming con anti-ghosting.

* Xbox Cloud Gaming (beta): se necesita una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (o un juego free-to-play admitido) y un mando Bluetooth compatible (ambos se venden por separado). La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se puede cancelar en cualquier momento para no recibir cargos en el futuro. Se aplican limitaciones al servicio de streaming. La disponibilidad y los tiempos de espera del servidor pueden variar. El catálogo de juegos y los títulos free-to-play varían a lo largo del tiempo en función de la zona y el dispositivo. Se necesita Internet y se aplican tarifas del proveedor de Internet. xbox.com/gamepass