Funciones de la Chromebook para toda la familia

Las Chromebooks se diseñaron para que puedas administrar todo lo que es importante para ti y tu familia de forma simple y segura. Funcionan con Chrome OS, el sistema operativo seguro con tecnología de Google, y vienen en una gran variedad de tamaños que se ajustan a tus necesidades. Son fáciles de configurar y ofrecen funciones que permitirán que tu familia sea productiva, esté entretenida y pueda navegar de forma segura en línea.

Una computadora segura para tu familia

Las Chromebooks vienen con una protección antivirus integrada que protege tus datos. Family Link de Google te permite administrar la Chromebook de tus niños; puedes limitar los tiempos de uso y controlar el contenido al que acceden. Además, gracias al acceso multiusuario, cada miembro de la familia puede tener su propio espacio privado en una misma laptop compartida.

Un adulto está sentado en un sofá con una computadora en su regazo y dos niños, uno a cada lado.

Simplicidad y rapidez para toda la familia

Para configurar tu Chromebook, es tan simple como iniciar sesión a tu Cuenta de Google, lo que te dará acceso instantáneo a tus documentos. Las Chromebooks tienen una batería de larga duración y, además, te dan acceso sin conexión a Documentos de Google, Hojas de cálculo de Google, Gmail y más herramientas para que te mantengas al día con tus actividades o las tareas escolares, estés donde estés. Para hacer tu vida más simple, las Chromebooks se actualizan de forma automática a fin de brindarte las funciones más recientes y mantener el software actualizado y ágil.

Una laptop que se gira y se puede usar como una tablet, con las teclas hacia abajo, sobre la mesa.

Pasa de trabajar a jugar con un clic

Mantente productivo en tus proyectos o conéctate a una sesión de videojuegos con amigos. Con cientos de apps disponibles en Google Play Store, las Chromebooks ayudan a que los equipos, las familias y los amigos se reúnan en tiempo real.

Agiliza tu trabajo

Collaborate with colleagues, classmates, and everyone in between with access to Microsoft® Word, Zoom, Adobe Lightroom, Google Sheets, and more.

Relájate y descansa

Usa tus apps favoritas como Netflix, Disney+, Stadia y Canva para cambiar tu Chromebook de una estación de trabajo móvil a un cine, un dispositivo para jugar o un lienzo digital.

Aprende y crece

Tanto si estás dentro como fuera del aula, sigue aprendiendo con tus apps favoritas como Google Classroom, Codecademy y muchas más.

Obtén más información sobre las Chromebooks

¿Tienes dudas sobre si una Chromebook es adecuada para ti y tus niños? Consulta la lista de preguntas frecuentes sobre nuestras laptops para familias.

Haz que la tecnología funcione para tu familia

Obtén más información para mantenerte conectado con tu familia a través de Google.

Orientadas al aprendizaje

Descubre cómo Google contribuye a la innovación y educación en el salón de clase y en el lugar de trabajo.

¿Listo para hacer el switch?

Imagen desde arriba donde se muestran los tres modos diferentes de una Chromebook convertible: cerrada, tablet y laptop.