Novedades de Chromebook

Las Chromebooks se actualizan de forma automática para brindarte las funciones más recientes y mantener el software actualizado y ágil. Estos son algunos puntos destacados sobre las actualizaciones recientes.

Mejoramos las videollamadas

Con la nueva aplicación Google Meet, podrás disfrutar de un rendimiento mejorado y de funciones de fácil acceso (como fondos de vídeo) que harán tus reuniones más inclusivas y divertidas. Además, ahora Google Meet viene preinstalada en todos los Chromebooks nuevos, por lo que es muy fácil encontrarla con la Tecla para todo o la tecla .

Mejoramos las videollamadas

Agrega emojis con el nuevo selector

Ahora, es más fácil expresarte con emojis en una Chromebook. La nueva combinación de teclas (Botón para todo  o la tecla  + Mayúsculas + Espacio) te muestra un selector de emojis compacto. Podrás ver los emojis que usaste recientemente, buscar otros y desplazarte para verlos. Con solo un clic, puedes insertar el emoji ideal en una conversación, documento o en cualquier campo de texto en tu Chromebook.

Agrega emojis con el nuevo selector

Personaliza tu escritorio

Personaliza tu escritorio con fondos de pantalla nuevos inspirados en el concepto de la unión, diseñados por Aurelia Durand, Sabrena Khadija y Meech Boakye. Pruébalos ahora: Haz clic con el botón derecho en el escritorio, elige "Fondo de pantalla" y luego "Unión".

Más archivos a tu alcance

Quizá ya utilizas Tote como acceso rápido a tus descargas recientes, capturas de pantalla o archivos que fijas. Ahora, los escaneos que realices en la app de Archivos y los informes de la app de Diagnóstico también aparecerán en Tote. Una vez que guardes un documento escaneado, podrás encontrarlo más fácilmente en la barra de la Chromebook.

Más archivos a tu alcance

¿Quieres
hacer un cambio?

Cambiar de una computadora Windows o Mac a una con el Sistema operativo Chrome es tan fácil como acceder a tu cuenta. Con solo tres simples pasos, podrás comenzar a usar tus archivos y fotos en la nueva Chromebook.