Novedades de Chromebook

Las Chromebooks se actualizan de forma automática para brindarte las funciones más recientes y mantener el software actualizado y ágil. Estos son algunos puntos destacados sobre las actualizaciones recientes.

Controla directamente tu teléfono Android

¿Estás usando tu Chromebook y no tienes el teléfono al alcance de la mano? Con Phone Hub, ahora cuentas con un centro de control integrado que te ofrece las capacidades clave de tu teléfono Android en la Chromebook. Visita las pestañas que abriste recientemente en tu teléfono, consulta la duración de la batería y la señal de telefonía celular, y responde mensajes desde tu Chromebook. Para configurar Phone Hub, haz clic en el símbolo que aparece en la Barra.

Controla directamente tu teléfono Android

Conéctate más rápido mediante la Sincronización Wi-Fi

Expandimos la Sincronización Wi-Fi para que funcione con más dispositivos, lo que te permitirá conectarte con más facilidad. Tu Chromebook puede conectarse automáticamente a redes Wi-Fi de confianza que usaste con tu teléfono Android y otros dispositivos con Chrome OS si accedes con la misma Cuenta de Google. Para habilitar la sincronización con tu teléfono Android, ve a la sección "Dispositivos conectados" de la Configuración de Chrome OS, haz clic en la flecha junto al teléfono y activa "Sincronización Wi-Fi".

Conéctate más rápido mediante la Sincronización Wi-Fi

Potentes herramientas de captura de pantalla

La Captura de pantalla te permite tomar capturas de pantalla precisas sin necesidad de recordar complejas combinaciones de teclas. Alterna fácilmente entre las funciones de captura o de grabación de pantalla, y elige si quieres capturar la pantalla completa, la ventana completa o un recorte de un área específica de la pantalla. Para usar esta función, ve al menú Configuración rápida y haz clic en "Captura de pantalla".

Mantén los archivos críticos a tu alcance

Tote es un nuevo espacio de guardado que te permite encontrar el archivo indicado de forma rápida y sencilla. Podrás acceder rápidamente a descargas y capturas de pantalla recientes, y a cualquier otro archivo que hayas decidido fijar. Tote aparecerá en la Barra en cuanto tomes una captura de pantalla, o descargues o fijes un archivo.

Ahorra tiempo al copiar y pegar

Con el Portapapeles, tu Chromebook guarda los últimos cinco elementos copiados para que puedas pegar fácilmente cualquiera de ellos, o todos, en una página nueva sin necesidad de alternar entre ventanas. Presiona el Botón para todo ( o ) + V para usar el Portapapeles.

Obtén respuestas al instante

Si haces clic con el botón derecho en una palabra, las Respuestas rápidas te brindarán automáticamente información útil, como una definición, una traducción o una conversión de unidades. Si encuentras una palabra complicada en un sitio web, una receta o una presentación, ya no tendrás que abrir una pestaña por separado para buscar la definición. Para quitar esta función, desactiva "Información relacionada" en la Configuración de Chrome OS.

Realiza varias tareas fácilmente con las actualizaciones de Escritorios

Potenciamos los Escritorios para ayudarte a organizar tu espacio de trabajo. Cuando reinicies el equipo, se restablecerán las ventanas en sus escritorios para no interrumpir tu flujo de trabajo. Haz clic con el botón derecho en la parte superior de una ventana para enviarla directamente a uno o todos los escritorios. También puedes deslizar cuatro dedos en el panel táctil para alternar entre escritorios. Para ver tus escritorios, presiona la tecla del modo de vista Recientes () o desliza hacia arriba en el modo de tablet.

Personaliza tu pantalla de bloqueo

Convierte la pantalla de bloqueo de tu Chromebook en una pantalla inteligente personalizada. Muestra tu álbum de fotos favorito de Google Fotos o elige una de las cientos de imágenes de galerías de arte. Puedes usar tu pantalla de bloqueo para obtener información, como el clima actual o la música que se está reproduciendo. También puedes omitir o pausar una canción sin tener que desbloquear tu dispositivo. Para activarla, ve a la sección "Protector de pantalla" en la Configuración de Chrome OS.

Accede fácilmente a tus controles de contenido multimedia

Ahora, los controles de contenido multimedia se encuentran directamente en el menú Configuración rápida, para que siempre puedas saber adónde ir para reproducir una canción, pausarla o pasar a la siguiente. Para verlos, reproduce una canción de tu plataforma de transmisión de música favorita, como YouTube Music o Spotify. También puedes fijar este reproductor de contenido multimedia directamente en la Barra para acceder más rápidamente.

  1. * La actualización M89 de Chrome OS se lanzará globalmente en las próximas semanas. Para comprobar la versión que tienes actualmente, ve a Configuración de Chrome OS y haz clic en "Acerca de Chrome OS".

¿Quieres
hacer un cambio?

Cambiar de una computadora Windows o Mac a una con el Sistema operativo Chrome es tan fácil como acceder a tu cuenta. Con solo tres simples pasos, podrás comenzar a usar tus archivos y fotos en la nueva Chromebook.