Novedades de Chromebook

Las Chromebooks se actualizan de forma automática para brindarte las funciones más recientes y mantener el software actualizado y ágil. Estos son algunos puntos destacados sobre las actualizaciones recientes.

Comparte archivos rápidamente a través de Compartir con Nearby

Compartir con Nearby te permite compartir archivos de manera rápida y segura entre tu Chromebook y otros dispositivos Android o con Chrome OS. Podrás enviar y recibir archivos sin divulgar tus detalles de contacto. De esta manera, tu información y archivos se mantendrán privados. Para comenzar, ve a Configuración y activa "Compartir con Nearby".

Comparte archivos rápidamente a través de Compartir con Nearby

Ver respuestas automáticamente

Es posible que ya utilices el Selector para buscar apps, archivos, resultados de Google y mucho más. Ahora, automáticamente mostrará respuestas como cálculos simples o información del clima sin que debas abrir una nueva ventana del navegador. Para probarlo ahora, presiona el Botón para todo ( o ) y escribe "clima" en la barra de búsqueda.

Ver respuestas automáticamente

Recibe notificaciones con las insignias de las apps

Consulta de un vistazo las apps que necesitan tu atención. Si hay una pequeña insignia circular en el ícono de una app, significa que tiene notificaciones activas disponibles o algo nuevo para que veas. Para desactivar estas insignias, ve a la Configuración rápida y haz clic en "Notificaciones".

Las soluciones de problemas están a tu alcance

Soluciona problemas de tu Chromebook fácilmente con la nueva app de Diagnóstico. Puedes revisar el estado de la batería, la CPU y la memoria de la laptop, y ejecutar pruebas. Por ejemplo, si adviertes que la batería se agota más rápido de lo esperado, puedes revisar su estado directamente desde la app. Para abrirla ahora, presiona el Botón para todo ( o ) y busca "Diagnóstico".

¿Quieres
hacer un cambio?

Cambiar de una computadora Windows o Mac a una con el Sistema operativo Chrome es tan fácil como acceder a tu cuenta. Con solo tres simples pasos, podrás comenzar a usar tus archivos y fotos en la nueva Chromebook.