Chromebook ASUS C423

PVP recomendado: $269

Los precios pueden variar según la tienda.

La Chromebook ASUS C423 es ultradelgada y tiene una relación entre pantalla y cuerpo de 78%. La Chromebook ASUS C423 es ultradelgada y tiene una relación entre pantalla y cuerpo de 78%. Dónde comprar:

Funciones de un vistazo

  • Ultradelgada, solo 16.1 mm de espesor
  • Bisel de 5.8 mm con relación entre pantalla y cuerpo de 78%
  • Ultraligera, a partir de 1.2 kg

Chromebook ASUS C423

PVP recomendado: $269

Los precios pueden variar según la tienda.

Chromebook ASUS C423

PVP recomendado: $269

Sección técnica

Sistema operativo

Sistema operativo Chrome
Las Chromebooks ejecutan el Sistema operativo Chrome, completamente nuevo diseñado por Google para una generación de computadoras diferente. Están basadas en el navegador, funcionan con tecnología de la nube y se inician en segundos, lo que permite conectarse a Internet casi al instante. Además, gracias al Sistema operativo Chrome, las actualizaciones se administran automáticamente1, de modo que las Chromebooks adquieren más velocidad y seguridad con el tiempo.
1. Obtén más detalles sobre el vencimiento de la actualización automática de este dispositivo en nuestro Centro de ayuda.

Lo mejor de Google

El universo de los apps de Play Store a tu alcance
Disfruta del acceso a todo el contenido más reciente de Android, como apps, juegos, música, películas, programas de TV, libros, revistas y mucho más, todo desde la Chromebook. Y como la colección de apps y ofertas en Play Store crece constantemente, encontrarás contenido para cualquier estado de ánimo en cualquier momento.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte, ya sea que estés considerando adquirir tu primera Chromebook o busques actualizar tu modelo.

SAR Chromebook ASUS C423 cuerpo 0.377 W/kg, extremidad 0.377 W/kg

1. Requiere una conexión de Internet.

Obtén tu Chromebook ASUS C423

PVP recomendado: $269
Google utiliza cookies para brindar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad en cualquier momento en la Configuración de Google. Obtén más información. Entendido